lunes, 5 de mayo de 2014

Nuevos Camafeos











9 comentarios:

  1. Hola que costaria una medalla? Soy de barcelona, mi correo es sheilker@hotmail.com
    Gracias, Cristina

    ResponderEliminar
  2. son una pasada me encantan
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. l absolutely fell in love with your blog, following you!<3
    Make sure you also check out my blog and follow me as well.

    www.fashionableperfection.com

    Love John Setrodipo

    ResponderEliminar
  4. Nunca he tenido uno pero estos me gustan especialmente.

    Me ha gustado mucho tu blog y me quedo como seguidora. Si te apetece, te invito a visitar mi blog. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Geniales todas tus entradas
    Feliz Navidad y espero que el año 2015 sea maravilloso para ti.
    Lucía

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Son muy chulos esos camafeos, yo tengo uno de esa temática que encontré por casualidad en un mercado medieval.

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog!!!! digno de seguirlo asi que ya sabes te tengo en mi blog, ya que yo soy un poco como tu. Un besin guapetona!!!

    ResponderEliminar